domingo, 18 de noviembre de 2012

Muere Actor EstadoUnidense Morgan Freeman a la edad de 75 años

El perfil de la cadena de noticias más grande del mundo, CNN, publicó un Tweet en el que afirmaba que el actor había fallecido este jueves en su casa de Burbank, aunque se trató de un error, solo poco después se desmintió la noticia. 



Por supuesto, los seguidores del actor no se hicieron esperar y la publicación en la que se afirmaba que "el actor Morgan Freeman ha muerto en su casa de Burbank" se extendió por todas las redes sociales, hasta el punto de alertar a varios medios de comunicación. 

Sin embargo, unas horas después la misma CNN publicó un post excusándose del error cometido diciendo: "La CNN no publicó la muerte de Morgan Freeman. El rumor es falso. La cadena de televisión investigará agresivamente este engaño". 

Pero este no es el único engaño que se hace por Internet, otros famosos también han sufrido muertes y resucitaciones repentinas. 

Johnny Depp, por ejemplo, al parecer había sufrido un accidente de tráfico mortal. El actor de la saga de "Crepúsculo" Taylor Lautner supuestamente falleció por culpa de una sobredosis y Russel Crowe habría sufrido una caída desde una montaña rusa.